Alejandra Guzmán reaparece tras cirugía: "Me sacaron una hamburguesa"

Alejandra Guzmán reaparece tras cirugía:
Por:

La cantante Alejandra Guzmán reapareció en las redes sociales tras ser sometida a una cirugía de emergencia en la que fue intervenida para retirarle material tóxico que hace varios años le inyectaron para aumentar el volumen de sus glúteos.

Los seguidores de la intérprete de “Eternamente bella” estaban muy preocupados por su estado de salud, así que la cantante decidió reportarse a través de su cuenta de Instagram en la que compartió una fotografía desde el hospital en compañía de su papá Enrique Guzmán, quien la fue a visitar.

La instantánea la acompañó del siguiente mensaje: “visita que me llena el corazón de alegría”. Sus fans reaccionaron a la publicación con mensajes de apoyo para la cantante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Visita que me llena el corazón de alegria

Una publicación compartida por Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) el 9 de Ene de 2020 a las 1:51 PST

Alejandra Guzmán dio un panorama más amplio sobre su estancia en el hospital por medio de una entrevista para el programa de Ventaneando con Pati Chapoy.

Te puede interesar: Alejandra Guzmán, así ha sido la transformación de su rostro (FOTOS)

“Estoy bien, gracias a Dios. Me sacaron un pedacito más de lo feo, de lo malo que hace ocho años me metieron por ahí, pero todo está bien y me estoy recuperando. Y me está visitando mi papá para darme amor y besos”, dijo la cantante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Nuestra Rockera hablo vía telefónica con @ventaneandouno de su operación y recuperación.. #alejandraguzman #laguzman #rockstar #singer #music @caosguzman

Una publicación compartida por Diana Perez🧿 CaosGuzman (@dianaperez_caosguzman01_) el 9 de Ene de 2020 a las 10:01 PST

La Guzmán dijo que se sentía bien y que ya aprendió a reconocer los síntomas y “cuando hay una reacción prefiero actuar rápido. Sacamos una hamburguesa de tamaño Doble Whopper”, comentó entre risas Alejandra.

La cantante ya se encuentra en su casa y declaró que sólo estuvo internada un día, el día de la operación y al día siguiente fue dada de alta.

 

KR