Se va de Internet

¿Quién es Andrew Tate y por qué lo vetaron de todas las redes sociales?

Andrew Tate es el polémico influencer que fue bloqueado de todas las redes sociales; esta es la razón por la que las plataformas no toleran su contenido

Conoce a Andrew Tate
Conoce a Andrew TateFoto: Especial
Por:

Andrew Tate ha acaparado las tendencias en los últimos días, luego de que todas las plataformas de las redes sociales (YouTube, Facebook, Twitter, TikTok, Instagram) lo vetaran debido a su contenido con mensajes de odio.

¿Quién es Andrew Tate, influencer vetado de las redes sociales?

Andrew Tate es un ex atleta reconocido por participar en competencias de alto nivel de Kickboxing, sin embargo, también era streamer y conocido por utilizar sus redes sociales para enviar mensajes misóginos e incendiar las opiniones de los usuarios.

En el 2017 fue bloqueado de Twitter, después de que emitió una polémica opinión sobre como "las víctimas de las violaciones tiene responsabilidad".

Otras declaraciones que hizo en las redes sociales fueron: “Las mujeres no deberían trabajar”, “Deberían callarse, tener hijos, quedarse en casa, estar calladas y hacer café” y “Las mujeres de 18 años son más atractivas que las de 25 años porque han pasado por menos”.

Sin embargo, estas opiniones provocaron que las redes sociales lo echaran de las plataformas, Meta lo sacó de Facebook e Instagram bajo el argumento de que "violaba su política de personas u organismo peligrosos".

Por su parte, TikTok fue más directo y aseguró que "la misoginia es una ideología de odio que no se tolera. Llevamos semanas eliminando vídeos y cuentas violentas, y celebramos la noticia de que otras plataformas también están tomando medidas contra este individuo".

YouTube también eliminó sus cuentas en esa plataforma y finalmente, Twitch también borró su canal para transmitir en vivo.