Se vuelve tendencia

Anuncian fecha de estreno de la cinta "Soul" en Disney+

A través de Twitter la plataforma de streaming dio detalles del lanzamiento de la película; su estreno no tendrá costo extra como en el caso de Mulán

soul
SoulFoto: Especial
Por:
  • La Razón Online

La nueva película de Disney y Pixar “Soul” no pasará por las salas de cine, sino que se estrenará directamente en la plataforma de streaming Disney+ el próximo 25 de diciembre.

A través del Twitter oficial de la película se dio a conocer dicha información lo que provocó cientos de reacciones de parte de los fans.

Además, se dio a conocer que los usuarios de Disney+ no pagarán algún costo extra por ver la cinta de los creadores de Up e Intensamente. Cabe recordar que en el estreno de Mulán en Disney+ los usuarios si tuvieron que pagar 30 dólares extra por verla en esta plataforma.

La historia de “Soul” trata sobre un profesor de música llamado Joe Gardner, que sueña en convertirse en músico de jazz. Sin embargo, por un extraño accidente su alma se desprende de su cuerpo y la aventura comienza para que vuelvan a estar reunidas alma y cuerpo antes de que sea demasiado tarde.

Jamie Foxx y Tina Fey son los encargados de darle voz a los personajes principales de la cinta en la versión en inglés.

"Una nueva película original de Pixar es siempre una ocasión especial, y esta historia verdaderamente conmovedora y divertida sobre la conexión humana y encontrar un lugar en el mundo será un placer para que las familias disfruten juntas en esta temporada navideña", dijo Bob Chapek, director ejecutivo de The Walt Disney Company.

Disney+ llega a México el próximo 17 de noviembre por lo que los usuarios del país ya podrán disfrutar de “Soul” el día de su estreno.