Polémicas de youtubers

Ary Tenorio abandona Miss Ciudad de México ¿por culpa de Luisito Comunica?

Los usuarios de las redes sociales acusan que la modelo dejó el certámen por el youtuber; afirman que con él ha encontrado la fama que siempre buscó 

Luisito COmunica y Ary Tenorio
Luisito COmunica y Ary TenorioFoto: Instagram
Por:

La modelo e influencer, Ary Tenorio, quien es novia del youtuber Luisito Comunica, salió del certamen de belleza “Miss Ciudad de México”, por motivos personales.

A través de un comunicado emitido en las redes sociales del concurso se informó de la salida de la joven de origen venezolano y naturalizada mexicana.

“Por motivos personales y por voluntad propia la señorita Arianny Tenorio no puede continuar cumpliendo sus funciones como Miss Ciudad de México 2019 rumbo al Miss México 2020”, se lee en el comunicado.

Se sabe que uno de los proyectos más importantes para Ary Tenorio era este certamen de belleza, por lo que el anuncio sorprendió a los usuarios de Internet.

La organización del certamen le deseó suerte en sus futuros proyectos y aseguró que las puertas del concurso siempre estarán abiertas para ella.

Esto provocó la polémica en las redes sociales, pues los cibernautas dividieron opiniones sobre la decisión de la joven. Algunos aseguraron que fue lo mejor, ya que reclamaron que no es originaria de México, pese a que ya es naturalizada.

Otros usuarios acusaron que ella solo busca fama y que ahora que está con Luisito Comunica la ha conseguido y que probablemente por eso haya dejado el concurso.

“Pareciera que está dejando lo que es ella de lado, por Luisito, solo digo que igualmente debería de hacer sus cosas y no dejarse llevar por una relación”, “siempre se le vio queriendo fama y como Luis ya la presentó como novia y subió como espuma de seguidores y patrocinadores pues qué más da un concursito ‘X’”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios.