"¿Quién le hizo tanto daño?"

Así reacciona el perrito fan de Bad Bunny al escuchar su música (VIDEO)

Un perrito se volvió viral en TikTok tras ser declarado como el "mayor fan de Bad Bunny"; su dueño aseguró que el can no puede evitar las lágrimas al escuchar las canciones del artista

Perrito fan de Bad Bunny se vuelve viral en TikTok por emocionarse con música del cantante
Perrito fan de Bad Bunny se vuelve viral en TikTok por emocionarse con música del cantanteFoto: Captura de pantalla/Especial
Por:

Bad Bunny provocó furor ante la venta de sus boletos para su gira World's Hottest Tour, y las emociones que origina en sus fanáticos, incluso animales, se hacen virales a través de TikTok. Ese fue el caso del perrito de El Tío Abdul,  quien no pudo evitar llorar ante la canción Te deseo lo mejor.

Cuando tu perrito es fan de Bad Bunny

@eltioabdul, dueño del clip

La reacción del can a la hora de escuchar la canción de Bad Bunny provocó miles de comentarios donde se resalta que al perrito “le llegó el tema”, mientras otros internautas bromearon que no le gustó la interpretación de la estrella, pues el animal comenzó a llorar.

quien le hizo tanto daño que le llega la canción:( (sic)

fer_san0, usuario
@eltioabdul Mi perro es fan de @Bad Bunny #fyp #badbunny #badbunny🐰 #parati @lskiessl ♬ Edge - REZZ

POV: cuando a firulais le deja la novia (sic)

aaabdeel.06, internauta

Dentro del clip de El Tío Abdul se puede observar que el lomito está recostado en una cama descansando, al mismo tiempo que su dueño trata de capturar el momento cuando pone play a la melodía.

Vean esto, este perrito de aquí, van a creer que es mentira, pero es fan de Bad Bunny, chequen esto

@eltioabdul, tiktoker

Para el hombre, los aullidos de su perro significan que le gusta el artista. Ante ello, escribió que el lomito es el “mayor fan de Bad Bunny”; incluso afirmó que “está llorando” entre sus lamentos.

Hasta el momento, el video cuenta con 17.5 millones de reproducciones, 3.3 millones de “me gusta” y 50 mil comentarios donde los usuarios aseguraron que el can merece estar en las primeras filas del concierto.

merece ir al concierto

itacarbajal0

MAEP