Se vuelve tendencia

Bad Bunny presume su cuerpo de luchador para WrestleMania y causa furor en redes (FOTO)

Bad Bunny causó revuelo al publicar una fotografía sin ropa en la que presumió su escultural cuerpo de luchador; esta noche debuta en WrestleMania

Bad Bunny causa furor con foto desnudo
Bad Bunny causa furor con foto desnudoFoto: Especial
Por:

Bad Bunny causó furor en las redes sociales luego de que publicó una fotografía desnudo para demostrar su emoción previo a su debut en WrestleMania.

Bad Bunny publicó una atrevida selfie en la que aparece frente al espejo sin ropa. El cantante de “Safaera” muestra los músculos de sus brazos y un abdomen marcado. La imagen la acompañó del siguiente mensaje: “Buenos días, hoy es WrestleMania”.

Bad Bunny sorprende con imagen desnudo previo a wrestlemania
Bad Bunny sorprende con imagen desnudo previo a wrestlemaniaFoto: Especial

Los fans de Bad Bunny quedaron sorprendido al ver el escultural cuerpo del cantante y no dudaron en reaccionar con divertidos memes en los que muestran que se derriten por el intérprete de “Daikiti”.

¿A qué hora es la pelea de Bad Bunny en WrestleMania?

El cantante Bad Bunny debutará como luchador este sábado 10 de abril como parte de la Noche 1 de WrestleMania 37. El evento comenzará a las 18:00 horas. El cantante hará equipo con Damian Priest y juntos se enfrentará a The Miz y John Morrison.

La primera vez que Bad Bunny llegó a la WWE fue en enero en donde cantó en el Royal Rumble, le dedicó una canción al exluchador y actual comentarista de WWE, Booker T. La estrenó en el primer PPV del año y la interpretó con el protagonista.