"Aún hay gente buena", destacan

Hombre invita tacos a vagabundo en Nuevo León; en redes reconocen su buena acción

En redes sociales reconocieron el gesto de un hombre que compartió tacos con un vagabundo; además de invitarle la comida se quedó con él para acompañarlo

Hombre invita orden de tacos a vagabundo en Nuevo León; en redes reconocen la buena acción
Hombre invita orden de tacos a vagabundo en Nuevo León; en redes reconocen la buena acciónFoto: Redes sociales
Por:

En redes sociales circula una historia que ha devuelto a muchos la esperanza en la humanidad. Y es que la oportunidad para hacer una buena acción se puede presentar en cualquier momento.

Tal es el caso de esta persona, quien tuvo un gesto encomiable después de comer unos tacos en una calle de Nuevo León, el cual quedó registrado en las redes sociales.

En Facebook, se dio a conocer la buena acción de esta persona, quien se dio un momento para ayudar a una persona en situación de calle.

"Pasó afuera de los tacos don pancho linda vista", se puede leer en la publicación de ¿Qué pasó Nuevo León
"Pasó afuera de los tacos don pancho linda vista", se puede leer en la publicación de ¿Qué pasó Nuevo LeónFoto: Redes sociales

De acuerdo con el post en la popular red social, el comensal de camisa blanca ordenó más comida, pero para llevar, con la intención de compartirla con un hombre sin hogar.

Y no sólo le dio la comida, sino que además le preparó los tacos y se quedó con él para acompañarlo.

"El señor de camisa blanca estaba almorzando en el local de los tacos don pancho, al terminar, se pidió una orden de más para llevar, salió y se la entregó al señor de pelo largo y no solo eso, se quedó platicando con él, inclusive le preparo los tacos para que no batallara", señaló el post.

La publicación cuenta con miles de reacciones y comentarios donde celebran y loan la buena acción de esta persona.

"Esas acciones que hacemos en la vida, son retribuidas cuando uno menos lo espera, de hecho, cuando uno más lo necesita. Felicidades buen hombre", saludaron la buena acción

LRL