¡Sólo en México!

Candidato de RSP inicia campaña con bailarinas exóticas y strippers

El candidato de Redes Sociales Progresistas a la alcaldía de Tonalá, Aaron Salazar Cisneros, inició acto de campaña con bailarinas exóticas y strippers.

Candidato en Chiapas inicia campaña con show de strippers
Candidato en Chiapas inicia campaña con show de strippersFoto: Especial
Por:

El candidato del Partido Redes Sociales Progresistas (RSP) que contiende por la presidencia de Tonalá, en Chiapas, Aaron Salazar Cisneros, inició campaña de una forma muy polémica.

Hizo un recorrido por las calles del municipio con todos sus simpatizantes, pero la sorpresa llegó al final pues hubo un show... ¡de bailarinas y strippers!

Por supuesto que hubo videos del evento, en donde las bailarinas exóticas se lucieron con sus pasos de baile y luego le tocó a los strippers quienes deleitaron el ojo a las presentes e incluso uno le bailó muy de cerca a una señora, cual despedida de soltera.

Evento genera polémica entre los habitantes

Hay a quienes les provocó molestia e indignación pues calificaron el evento como misógino y otros que se lo tomaron con buen humor y sorpresa. 

Con esto nos damos cuenta que Salvador Dalí tenía razón al decir que México era un país más surrealista que sus pinturas

JLE