Empresa obliga a empleados a gatear como castigo por no cumplir metas

Empresa obliga a empleados a gatear como castigo por no cumplir metas
Por:

Una empresa de China implementó un método particular para castigar a sus empleados que no cumplan con sus objetivos laborales anuales. En redes sociales se ha dado a conocer un video en el que se ve a los trabajadores gateando en fila, uno de tras de otro, de manera humillante.

De acuerdo con medios locales, se trata de una compañía de restaurantes de la ciudad de Jilin, en China,  la cual somete a este castigo a su personal sin importar  el rango de su puesto, tanto gerentes como directores se deslizan por el piso.

“Los altos ejecutivos que no alcanzaron el objetivo de rendimiento durante el año hicieron tres vueltas, lloraron y lo prometieron cumplirlo”, señala el mensaje con el que fue compartido el video en Youtube.

Antes de que los trabajadores desciendan para recorrer gateando una alfombra roja, los empleados se comprometen a cumplir con sus metas y rezan: “prometo asumir la responsabilidad”.

Te puede interesar: Mujer le lleva caguama a un hombre para evitar que se suicide

Sin embargo, este no es un castigo poco común en China, ya que en días pasados una compañía de belleza obligó a sus empleadas a arrastrarse por las calles de la ciudad de Tengzhou, igualmente porque no cumplieron sus objetivos de ventas anuales.

Eran mujeres quienes fueron sometidas al castigo y un hombre caminando junto a ellas, quien fungía como su supervisor. La grabación provocó indignación en internet y muchos criticaron a la empresa por su abuso contra los trabajadores.

 

KR