Famosos en las redes

Chabelo "El Inmortal" tiene competencia: hay alguien mayor que él por 10 años

Usuarios descubren que hay alguien que supera la edad de Chabelo; se trata de un actor de 95 años; se desatan los memes en las redes

Chabelo
ChabeloFoto: Especial
Por:

Chabelo volvió a acaparar las tendencias de las redes sociales por su “inmortalidad”, ya que el actor es uno de los más longevos del mundo del entretenimiento lo que ha dado pie a bromas y memes en los que lo comparan con un ser capaz de vivir eternamente.

Los memes de Chabelo “El Inmortal” invadieron Internet recientemente tras la muerte de Manuel “El Loco” Valdés, ya que los usuarios señalaron que el célebre comediante murió primero que el amigo de los niños.

Sin embargo, en esta ocasión los cibernautas descubrieron que Chabelo no es el único ser “inmortal” que habita la Tierra, sino que hay alguien que es más viejo que él, que incluso lo supera en edad por 10 años.

Se trata del primer actor Ignacio López Tarso, quien tiene 95 años de edad, mientras que Xavier López tiene 85 años.

Todo comenzó cuando una usuaria de Twitter fue quien publicó dos fotografías en las que se puede leer la edad de cada uno, lo que provocó cientos de reacciones, con memes, de parte de los cibernautas que convirtieron a Chabelo en tendencia una vez más.

Este descubrimiento generó en minutos los comentarios y la interrogante sobre quién lograría sobrevivir por más tiempo.

Ambas celebridades cuentan con buena salud y con miles de fans que los apoyan en las redes sociales, aunque Chabelo se ha convertido en viral gracias a las imágenes que lo ubican en momentos históricos importantes. Los cibernautas se lo han imaginado junto a Hitler, en la prehistoria y hasta con Emiliano Zapata.

Por otra parte Ignacio López Tarso rompió récord al presentar la obra de teatro “Leonardo y la máquina de volar” a través de Internet.