Miércoles 21.10.2020 - 16:37

Comediante manosea a presentadora en show y lo vinculan a proceso

Comediante manosea a presentadora en show y lo vinculan a proceso
Por:

Un sujeto identificado como Kevin C., conocido en Monterrey como "Kevin Show" Bicolor, fue acusado de atentar contra el pudor y tocamientos inapropiados y vinculado a proceso tras haber sido denunciado por su actuación en un show.

El presunto agresor sexual fue invitado el 14 de noviembre al programa "El Show Retro Tv", que conduce Yare Garza y que se transmite en vivo vía Facebook Live, cuando en pleno show Kevin Show tocó el glúteo de la presentadora.

Te puede interesar: Mati, perrita de 8 meses violada en Nezahualcóyotl, es reportada grave

tras esta primera agresión, "Bicolor" sorprende por detrás a la conductor tocándole por segunda ocasión las nalgas sin su consentimiento, por lo que la mujer reacciona pretendiendo darle una cachetada, que el sujeto logra esquivar no sin antes tocarle un seno.

Tras esta tercera agresión, la conductora Yare Garza hizo una pausa en su programa para protestar, advirtiendo "ya fuera de broma [...] que jamás me habían faltado el respeto en mi programa como lo acaba de hacer este joven".

Ante lo cual Kevin C. solo atinó a burlarse nuevamente de la presentadora. Sin embargo, la titular del "Show Retro Tv" continuó con su queja afirmando que nunca le había dado a Kevin "pie para que me toques ni para que te lleves así conmigo".

Ante este reclamo, el supuesto comediante trató de minimizar su agresión diciendo "no pasa nada, es cotorreo. Una disculpa por la adrenalina y el desmadre del programa, pero no sabía que tenía que ser tan así...".

Visiblemente molesta, Yare Garza le espetó: "Tienes mamá, tienes hermanas, novia, y no creo que te guste que alguien vaya y le toque las nalgas o las chichis sin su consentimiento".

Te puede interesar: Para difamar a Volaris sujeto pone en riesgo a su perro (VIDEO)

A lo que Kevin C. respondió "es cotorreo, la gente sabe de mis chistes". Ante su argumentación, la presentadora lo cuestionó acerca de si cuando lo contratan para algún show toca "las chichis a la festejada".

El comediante Kevin Contreras @kevyn_bicolor, está metido en un problema muy serio, ya que una conductora de un programa en linea @elshowretrotv1 #YareGarza, lo acusó por agredirla sexualmente. 🤬👋🤦♀️#KevinShow #ElShowRetroTv #AgresiónSexual #Tocamientos pic.twitter.com/k2HvL6Agyf

— Blog del Regio (@BlogDelRegio) November 14, 2019

Tras esta discusión transmitida en vivo, Garza corrió de su programa al comediante, quien fue vinculado a proceso por el delito de atentado contra el pudor, luego de que la conductora lo denunciara por tocamientos inapropiados.

Un juez de control determinó la vinculación a proceso de Kevin Contreras, quien tendrá  audiencia el próximo 16 de enero. Vale la pena señalar que en entrevista con un medio local el comediante volvió a justificar su agresión, al afirmar que los tocamientos se habrían tratado de un "trabajo de actor y de juego de cámaras. Se llama clown".

El Show Retro Tv es un programa que suele tener a comediantes invitados y que es descrito en su página de Facebook como "El mejor TV show de comedia chavorruca! Desestresate (SIC) con nosotros... Programa de diversión para personas de amplio criterio..."

jmg