"No soy tu compañera, soy tu compañere"

La compañere, Andra Escamilla, anuncia que abrirá su OnlyFans

Andra Escamilla reveló que venderá contenido exclusivo en la plataforma para adultos

Andra Escamilla anunció que abrirá OnlyFans
Andra Escamilla anunció que abrirá OnlyFans
Por:

Andra Escamilla, la persona no binaria conocida como "compañere" en redes sociales anunció su intención de abrir una cuenta de OnlyFans.

Escamilla se volvió tendencia en redes sociales tras presentar diferencias con uno de sus compañeros quien se refirió a Andra como "compañera" y la reacción de la joven no binaria provocó el debate en internet. 

A partir de ese suceso que se hizo viral en internet, la popularidad de Andra Escamilla comenzó a verse reflejada en el número de seguidores de sus redes quien, hasta la fecha, suma ya más de 25 mil en Instagram.

Andra sorprende a sus seguidores con anuncio en Instagram

Tras la insistencia de sus seguidores en redes sociales de abrir una cuenta de OnlyFans tras su cambio de imagen, la compañere respondió con un: "Estoy trabajando en ello"

En su última publicación de Instagram escribió “Conocen Fansly?”, por lo que sus seguidores no pudieron esperar y comenzaron a hacerle saber que se suscribirían a la plataforma para tener acceso a su contenido exclusivo.

Andra también publicó: "Abriré un Fansly. Es un Only mejorado. Podrán votar por el contenido que quieren ver. Tener diferente contenido dependiendo del monto que paguen. Y contenido personalizado". Incluso un seguidor le preguntó cual sería el costo de suscribirse a fansly a lo que ella respondió que los precios serían “11 dólares el normal, 15 dólares el premium y 5 dólares los extras”.

JLE