Hay modelos comunes y exóticos

¿Dónde comprar tenis de 'marcas de lujo' a precios accesibles en CDMX? Checa el dato

En este espacio de la CDMX puedes encontrar réplicas de tenis muy cotizados, pero a un costo por debajo de los originales

Venta de tenis originales y réplicas en un tianguis de la CDMX
Venta de tenis originales y réplicas en un tianguis de la CDMXFoto: Redes sociales / mieksneaker
Por:

Ya sea de mayoreo o menudeo, existe un tianguis en la Ciudad de México donde puedes adquirir tenis de ''marcas de lujo' a precios accesibles. 

Se encuentra en la alcaldía Iztapalapa y su peculiaridad es que los comerciantes se instalan de noche.

En este espacio capitalino se pueden encontrar réplicas de tenis muy cotizados en el comercio formal, como Nike, Adidas, Reebok o Converse pero a un costo por debajo de los originales.

Y no solo esas marcas; al caminar por este lugar también puedes encontrar calzado Dior o Louis Vuitton, entre otras muy reconocidas línea deportivas o casuales.

@honeycustomsmx 📍 CDMX | Tianguis nocturno de tenis 🌃 Iztapalapa, menudeo y mayoreo de sneakers #cdmx #tianguis #tenis #mayoreomexico ♬ Papi Quiero Perrear - Bellakath

¿Dónde está el tianguis donde se venden tenis 'de lujo' a precios accesibles en CDMX?

El tianguis donde puedes encontrar tenis 'de lujo' a precios accesibles se encuentra en las calles que van desde el parque Santa Cruz hasta después del Parque Ecológico Cuitláhuac, en Iztapalapa.

Para mayor referencia, está muy cerca de la estación del metro UAM, entre Antonio Díaz Soto y Gama y Campaña del Ebano. 

Se le conoce como tianguis del Antirrábico y abre únicamente por las noches: de lunes para martes y de jueves para viernes.

¿Qué más puedo encontrar en el tianguis del Antirrábico de Iztapalapa?

No todos los comerciantes que se instalan en este peculiar tianguis se dedican a la venta de calzado. También hay vendimia de artículos varios, como ropa, relojes, gorras y bolsas.   

Síguenos también en Google News

Leo