No le aplican la vacuna

COVID-19: Usuarios en redes sociales denuncian otra "vacuna de aire" en México

Usuarios de redes sociales afirmaron que en el video se muestra que no le es suministrada la vacuna contra COVID-19 a la adulta mayor

Usuarios de redes sociales denunciaron otro presunto caso en el que la vacuna contra COVID-19 no le fue suministrada a una adulta mayor
Usuarios de redes sociales denunciaron otro presunto caso en el que la vacuna contra COVID-19 no le fue suministrada a una adulta mayorFoto: Especial
Por:

A raíz de que se diera a conocer el caso donde un adulto mayor fue vacunado contra COVID-19 de manera irregular, los usuarios en redes sociales explotaron de indignación cuando otro presunto caso de "vacunación de aire" se viralizó. 

En esta ocasión, la protagonista de la vacunación falsa fue una adulta mayor a la que le suministraron la vacuna en el interior de un vehículo. Sin embargo, en el video no es claro si la enfermera encargada de suministrarle el biológico lo hace de manera adecuada.

De hecho, algunos usuarios denunciaron que la toma del video no es clara, por lo cual, es difícil afirmar si la adulta mayor realmente fue vacunada contra COVID-19 de manera eficaz.

También se desconoce el lugar de donde procede el video, aunque algunos usuarios afirman que la "vacunación de aire", denominación con la que se han referido al suceso, ocurrió al interior de la República Mexicana, debido a que en el video se puede ver que en la chamarra de la enfermera que aplica la vacuna, viene inscrita una leyenda que dice "MEX".

Hasta el momento, ni la Secretaría de Salud, ni otras dependencias se han manifestado al respecto. Sin embargo, los usuarios aguardan el esclarecimiento de la aparente "mala" aplicación de la vacuna contra COVID-19.