Danna Paola: así se veía antes de ¿las cirugías? (FOTOS)

Danna Paola: así se veía antes de ¿las cirugías? (FOTOS)
Por:

Danna Paola es una de las It Girls del momento. Au belleza deslumbra en las redes sociales con cada una de sus publicaciones en las que muestra su afilado rostro y su indiscutible estilo que la convierten en una de las mujeres más elegantes y a la moda.

Recientemente su fama despuntó tras protagonizar una de las series más exitosas de Netflix, Élite, y ahora todos los domingos tiene a sus fans a la espera para conocer el impactante outfit que llevará en el programa de La Academia, en la que participa como juez.

¿Pero toda la belleza que desborda Danna Paola es natural? En redes sociales se han publicado varias fotografía en la que luce un poco distinta a como se ve actualmente.

Una de estas imágenes fue compartida por Nicole Vale, una actriz y cantante amiga de Danna Paola. En la instantánea, que data de 2015, aparecen Danna Paola, Nicole y Barbara Singer.

Esta fotografía ha causado revuelo, pues surge la incógnita de saber si la protagonista de Élite recurrió al cirujano plástico para realzar su belleza.

Por su parte la cuenta de Instagram Belleza Creada reveló unas fotografías en las que compara cómo ha sido la transformación de Danna Paola a través de las cirugías.

Este perfil de la red social, que se dedica a explicar los procesos quirúrgicos a los que se someten las artistas del momento y a comparar el antes y el después, señala que la interprete de “Oye Pablo” se hizo rinoplastia, elevación de párpados, cejas y posible bichectomia.

KR