Así se ven ahora

¿A qué se dedican los hermanos de Luis Miguel en la actualidad? (FOTOS)

Alejandro y Sergio Basteri aparecen en Luis Miguel: La Serie; acompañaron a Luis Miguel en su camino al éxito; ellos están alejados de la vida pública

hermanos luis miguel
Los hermanos de Luis Miguel aparecen en Luis Miguel: La SerieFoto: Especial
Por:
  • La Razón Online

La segunda temporada de Luis Miguel: La Serie revelará más sobre la vida de los hermanos de El Sol, especialmente el menor Sergio Basteri.

La nueva temporada que se estrenó este 18 de abril ha abundado un poco más en la vida personal de los dos hermanos del cantante, Alejandro y Sergio Basteri, quienes estuvieron con Luis Miguel en su trayecto al éxito.

Los hermanos de Luis Miguel no se dedicaron a la vida pública como el cantante, sino que optaron por tener vidas más tranquilas alejadas del espectáculo. 

¿A qué se dedica Alejandro Basteri, hermano de Luis Miguel?

Alejandro Basteri nació el 22 de agosto de 1972, por lo que es dos años menor que El Sol. Fue quien disfrutó más de la compañía y apoyo de su mamá Marcela, ya que mientras Luis Miguel y Luisito Rey se iban de gira, él se quedaba en la casa con su mamá.

Alejandro Basteri, hermano de Luis MiguelFoto: Especial

Cuando Marcela desapareció, Alejandro tenía 14 años, como se ve en Luis Miguel: La serie, y tuvo que hacerse cargo de él mismo, sin la guía de nadie, ni la de su papá.

En la serie se vio el momento en que Alex rompe su relación con Luis Miguel, sus últimas palabras fueron "Soy tu hermano, no tu fan". 

Estudió cine, fotografía y negocios en Los Ángeles y ahora que es adulto se dedica a atender sus empresas que son gasolineras, medios de comunicación y una constructora.

¿A qué se dedica Sergio Basteri, hermano de Luis Miguel?

Sergio Basteri, hermano menor del cantante que aparecerá en Luis Miguel: La Serie, nació el 17 de mayo de 1984, por lo que está próximo a cumplir 37 años.

Así se ve actualmente Sergio Basteri, hermano de Luis MiguelFoto: Especial

Se sabe muy poco sobre su vida privada, pero lo que sí se sabe es que fue criado por su abuela Matilde, ya que cuando Marcela desapareció él tenía solo dos años de edad.

Se dio a conocer que el hermano de Luis Miguel vive en Madrid, tiene una o dos hijas y trabaja en una tienda departamental. Hace unos años fue captado junto a Alejandro Basteri comiendo en un restaurante, por lo que se especula que mantinen una relación cercana entre ellos, aunque no se sabe si frecuentan a Luis Miguel actualmente.