Regresan a HBO

¡Un dineral! ¿Cuánto cobrarán las actrices de "Sex and the city" por la nueva temporada?

Carrie Bradshaw y sus amigas vuelven para una aventura más en "Sex and the city"; Samantha Jones no estará en el elenco y fans están enojados

Sex and the city
Sex and the cityFoto: Especial
Por:

Carrie, Miranda y Charlotte regresan con una nueva temporada de la exitosa serie “Sex and the city”, que contará con 10 episodios y por los que se espera que las protagonistas cobren un dineral.

De acuerdo con la revista “Variety”, Sara Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis, quienes dan vida a Carrie, Miranda y Charlotte, respectivamente, se embolsarán un millón de dólares por cada capítulo de “Sex and the city”, es decir, que en total recibirán 10 millones de dólares cada una.

Este 10 de enero los fans de “Sex and the city” fueron sorprendidos con la noticia de que no habrá una tercera película de la serie, pero sí una nueva temporada.

Los seguidores de la historia de Carrie Bradshaw y sus amigas aplaudieron la noticia, sin embargo, no están de acuerdo en que en la nueva temporada de “Sex and the city” el personaje de Samantha Jones no aparecerá.

Esto debido a que la actriz Kim Cattrall tuvo un altercado público con la protagonista y productora del programa Sara Jessica Parker cuando en 2018 Parker le dio públicamente el pésame a Cattrall por la muerte de su hermano y la actriz respondió: “No necesito tu amor ni tu apoyo en este momento trágico. Mi mamá me preguntó hoy ‘¿Cuándo te dejará en paz @sarahjessicaparker, esa hipócrita?’ Tu continuo contacto es un doloroso recordatorio de lo cruel que realmente eras antes y ahora”.

“Tú no eres mi familia. No eres mi amiga. Así que te escribo para decirte una última vez que dejes de explotar nuestra tragedia para restaurar tu personaje de ‘buena chica’”, fue el duro comentario de Cattrall.

La nueva temporada de “Sex and the city” explorará “la incluso aún más complicada realidad de la vida y la amistad” de Carrie, Miranda y Charlotte, ya todas ellas con más de 50 años. Comenzará a filmarse en la primera en Nueva York.