Muestra su sencillez

Se encuentra a Keanu Reeves en el tráfico y así reaccionó el actor (FOTO)

El momento fue captado en una fotografía compartida en Reddit; la imagen se viralizó y los usuarios aplaudieron la actitud del actor

[MISSING]binding.image.description
[MISSING]binding.image.descriptionAP
Por:

El actor Keanu Reeves es uno de los más queridos de Hollywood, su sencillez y carisma cautiva a a la gente. Se le ha podido ver en el Metro cediéndole su lugar a una mujer, también en el parque disfrutando de un bocadillo.

La humildad del protagonista de “Matrix”, así como su compromiso con las causas sociales, lo ha convertido en uno de los favoritos de los usuarios de Internet, quienes le han rendido homenaje con infinidad de memes.

En esta ocasión, Keanu Reeves volvió a dar de qué hablar en Internet y es que esta vez un fan se lo encontró en el tráfico y sorprendió la manera en la que reaccionó el actor.

El fan decidió capturar el momento de su encuentro con el intérprete de “John Wick”, así que desde su auto le tomó una fotografía. Keanu Reeves, haciendo gala de su sencillez, simplemente estiró su mano para saludar a la cámara.

La imagen fue compartida a través de Reddit con la leyenda “conociendo a Keanu Reeves en el tráfico”. La instantánea rápidamente se volvió viral en Internet pues los usuarios aplaudieron el gesto del histrión que es famoso por aparecer en cintas como “El abogado del diablo” o “Punto de quiebre”.

Keanu Reeves se ha convertido en uno de los héroes de Internet, ya que además de mantenerse con los pies en la tierra, a diferencia de otros famosos, él decidió llevar una vida tranquila alejada del escándalo.

Después de años de mantenerse soltero, apenas el año pasado se presentó en una alfombra roja acompañado de una mujer llamada Alexandra Grant, una artista con varios premios a sus espaldas, y que lleva creando instalaciones artísticas desde 2011. También ilustró el libro de Keanu Reeves Ode to happiness, el cual habla sobre la tristeza y la depresión del actor después de los trágicos sucesos que han marcado su vida: la muerte de su bebé y su novia. 

Alexandra Grant y Keanu Reeves
Alexandra Grant y Keanu ReevesAP