Ya tiene fecha de filmación

¿Cuándo se estrena la sexta temporada de Better Call Saul?

Tras la nominación en los Globos de Oro de Bob Odenkirk, protagonista de Better Call Saul, los fans reviven duda del estreno de la última temporada

Revelan detalles de la sexta temporada de Better Call Saul
Revelan detalles de la sexta temporada de Better Call SaulFoto: Especial
Por:

Bob Odenkirk, el protagonista de Better Call Saul, recibió su cuarta nominación en los Globos de Oro por su participación en dicha serie, lo que reavivó el interés de los fans por saber cuándo se estrenará en Netflix la sexta temporada.

Se sabía que la producción comenzaría a filmar en este mes de febrero, sin embargo, la pandemia de COVID-19 retrasó las grabaciones y será en el mes de marzo en que comience el rodaje de los capítulos, así lo dio a conocer el protagonista de Better Call Saul.

Asimismo, el actor Giancarlo Esposito, quien interpreta a Gus Fring, le dijo a un sitio web en octubre que la filmación se reanudará en marzo de 2021.

De acuerdo con esta información, los sitios especializados en cine y televisión señalan que la sexta temporada de Better Call Saul, que tendrá trece capítulos, se podría entrenar entre finales de 2021 y principios del 2022.

“No puedo esperar a los fuegos artificiales, de verdad. Nuestro programa fue a fuego lento en los últimos años. Ciertamente hay momentos emocionantes, pero hacia el final se vuelve sumamente intenso”, dijo Bob Odenkirk en una entrevista.

¿Qué esperar de la sexta temporada de Better Call Saul?

El cocreador de la serie, Peter Gould, reveló hace tiempo a Deadline que la última temporada de Better call Saul colocaría a los personajes en diversos acontecimientos y agregó que seguirán manteniendo algunos secretos narrativos.

Tras esto, explicó que la construcción del guion tardó solo unos seis meses gracias a la colaboración de todo el equipo: “Estamos en una sesión de Zoom todos los días. Nos reunimos durante dos semanas al principio de la temporada y hemos estado vía remota desde entonces”.