Lo cacharon

Exhiben a hombre que finge discapacidad y pide dinero en calles de Monterrey (VIDEO)

En un video viralizado en redes, se ve cómo el hombre entra a una calle, se cambia de ropa y camina sin dificultad alguna

El hombre lleva más de un año estafando a la gente.
El hombre lleva más de un año estafando a la gente.Captura de pantalla.
Por:

Ya no sabemos con qué nos vamos a encontrar en las calles. Así como hay gente que realmente tiene necesidad y que sale de casa para pedir ayuda a los transeúntes, hay a quienes definitivamente se les hace más fácil y prefieren la vía menos complicada para llegar, incluso, a estafar. 

Esto pasó con ciudadanos de Monterrey, quienes exhibieron en redes sociales a un hombre que finge una discapacidad en las calles para pedir dinero a los peatones  que asisten a los llamados "mercados sobre ruedas" o tianguis. A través de videos, se percataron que su discapacidad no existe y que puede caminar sin dificultad alguna. 

Se cambia de ropa y camina sin problemas

De acuerdo al video que se difundió en diferentes plataformas sociales, el hombre camina encorvado, apoyado de dos bastones y lleva un vaso en el que deposita las monedas que la gente le da en las calles y en los mercados sobre ruedas o tianguis. 

Sin embargo, en el video se ve también como en algún momento, entra a una calle sin afluencia, en la que se cambia de ropa y de la que sale sin ayuda de los bastones y caminando como si no tuviera ninguna dificultad para hacerlo. 

Estafador en calles de Monterrey

Vecinos de la colonia Hacienda Los Morales, municipio ubicado en San Nicolás, denunciaron que el presunto estafador lleva cerca de un año engañando a la gente con su presunta discapacidad, pidiéndoles limosna en los mercados sobre ruedas. 

"Reportan que este estafador se pone a pedir limosna en avenida Mario J. Montemayor y avenida Rómulo Garza, en avenida Las Flores y avenida Calzada Unión y en los mercaditos de la zona. No le des dinero y denúncialo con la unidad si lo llegas a ver", reza un posteo en Facebook, en un grupo llamado "Todos somos Hacienda Los Morales". 

La publicación tiene un número al que puedes llamar en caso de que veas a esta persona solicitarle dinero a los transeúntes: 8181 581 330.