Fue visto en casi toda Florida

Familia graba caída de meteorito y video se vuelve viral

El meteorito fue captado por una cámara de seguridad; varias personas señalaron que escucharon un “boom” cuando el meteoro chocó contra la atmósfera.

El meteorito cayó cerca de la casa de la familia y video se vuelve viral
El meteorito cayó cerca de la casa de la familia y video se vuelve viralFoto: Especial
Por:

Una cámara de seguridad de una casa captó el momento en que cayó el meteorito mientras toda la familia dormía.

El suceso ocurrió el pasado 12 de abril, pero el video apenas fue publicado en las redes sociales por la propia familia y de inmediato se hizo viral.

En la grabación se puede apreciar cuando el meteorito se acerca a gran velocidad hasta caer a pocos metros de una vivienda de la bahía de Tampa, Florida.

El aerolito también fue registrado por varias cámaras y fue visto en gran parte del estado de la Florida e islas cercanas, como Bahamas. Según indicaron los medios locales, las autoridades tuvieron cerca de 70 reportes de avistamiento de una luz brillante alrededor de las 22:16  hrs.

El particluar evento también sorprendió en un campo de beisbol en Jacksonville, donde varias personas pudieron apreciar el fenómeno.

En las imágenes registradas por Mark Rose, un padre de familia que asistió al partido en el que participaba su hijo de 6 años, se puede ver un cuerpo celeste que aparece en el cielo y, tras unos segundos, se ve sacudido por un fulgor para después desaparecer.

Varias personas señalaron que escucharon un “boom” cuando el meteoro chocó contra la atmósfera. Pero, como la mayoría de los meteoros, se desintegró antes de que pudiera tocar el suelo, aclararon las autoridades.

JLE