La película más esperada

¿Cuál era el final original de Wonder Woman 1984? La directora Patty Jenkins lo revela

La creadora de la cinta Wonder Woman 1984 dio a conocer que Warner Bros la obligó a modificar el final por uno con más efectos visuales

Wonder Woman 1984
Wonder Woman 1984Foto: Especial
Por:

Esta Navidad 2020 se estrenó en HBO Max la cinta Wonder Woman 1984, la cual se volvió tendencia en las redes sociales debido a que era una de las cintas más esperadas del 2020, cuyo estreno se estuvo retrasando por la pandemia.

Y aunque en las redes sociales Wonder Woman 1984 ha sido una de las favoritas de los usuarios, la directora de la película Patty Jenkins reveló que el final que se presenta no es le que originalmente ella tenía pensando, sino que Warner Bro. la obligó a cambiarlo.

Dijo que le pidieron que el cierre de la película estuviera lleno de efectos visuales, ya que ella había presentado uno mucho más discreto.

"El final original de la primera película también era más pequeño, pero el estudio me hizo cambiarlo en el último minuto", afirmó la directora de la cinta Wonder Woman 1984 Patty Jenkins.

“Y siempre ha sido un poco fastidioso que sea de lo único de lo que la gente hable porque acepté y le dije al estudio que no teníamos tiempo para hacerlo, pero era lo que había. Terminé cogiéndole cariño, pero ese no era el final original de la película".

Sin embargo, la cineasta no reveló más detalles sobre cómo era el final original, pero destacó que era mucho más pequeño y discreto que el que se muestra en la cinta final que se estrenó este 25 de diciembre en la plataforma de HBO Max debido a la pandemia.