Todo el tiempo estuvo ahí

Fotógrafo descubre araña enorme debajo de su cama y la imagen es de terror

Estaba de vacaciones y fue hasta la tercera noche cuando descubrió que la araña estaba ahí

El fotógrafo captó una imagen de terror de la araña debajo de su cama
El fotógrafo captó una imagen de terror de la araña debajo de su camaFoto: Especial/Ilustrativa
Por:

Un fotógrafo se fue de vacaciones y no imaginó que regresaría con una imagen de terror para concurso, pues se encontró con una araña enorme nada menos que debajo de su cama.

Resulta que la araña venenosa y toda su descendencia vivían debajo de la cama en la que el fotógrafo durmió dos noches sin darse cuenta, pero su vocación fue más fuerte que el momento de terror, y tomó su cámara.

Gil Wizen es el fotógrafo que se hospedó en una reserva de la provincia de Napo, en Ecuador, y que ganó un premio con varias imágenes, entre ellas una de terror de una araña errante brasileña y sus crías.

La araña captada por el fotógrafo es del tamaño de una mano humana
La araña captada por el fotógrafo es del tamaño de una mano humanaFoto: @gilwizen

Fotógrafo capta imagen de terror de una araña

El animal es del tamaño de una mano humana, y le valió a Wizen el reconocimiento como Fotógrafo de Vida Silvestre del año, por Vida Silvestre Urbana.

De acuerdo con el sitio web del premio, él utilizó una perspectiva forzada para que el arácnido pareciera aún más grande. ¿Dejó de dormir en esa cama? No, "Están constantemente ocupadas sobreviviendo, no tienen tiempo para nosotros", dijo en Instagram.

Una araña que come cucarachas y ranas

Pero eso no fue todo, pues el hombre además trasladó la araña hacia afuera de forma segura. “No solo había literalmente miles de arañas debajo de la cama, justo a lado de ellas descansaba una de las arañas no tarántulas más grandes que tengo”.

Aunque el veneno de estos animales puede ser mortal para humanos, también se puede utilizar con fines medicinales. Estas arañas comen animales como ranas y cucarachas. 

AHM