Piden actuar antes de que suceda otra tragedia

FOTOS: Tras accidente en la Línea 12, usuarios de redes sociales advierten de “bombas de tiempo” en otros puntos del Metro de la CDMX

Usuarios de redes sociales advierten a las autoridades que hay otros puntos del Metro de la CDMX que requieren atención “urgente”.

Metro CDMX
Líneas del Metro de la CDMX en deterioro. Foto: Especial
Por:
  • La Razón Online

Luego del colapso en la Línea 12 del Metro de la CDMX que dejó 24 muertos y más de 70 heridos, usuarios de redes sociales advierten de otros puntos de peligro del sistema de transporte.

“Que no se olvide las condiciones del Metro Pantitlán”, dice un internauta mientras comparte fotos que exponen el deterioro de la infraestructura en dicha estación.

De igual forma señalan que la estación Oceanía, de la Línea B, podría ser una “bomba de tiempo”, por los daños que presenta.

Los usuarios demandan que se trabaje en la reparación de las estructuras señaladas, para evitar una tragedia como la ocurrida el pasado 3 de mayo en la Línea 12.

¿Qué pasó en la Línea 12?

El colapso de la estructura elevada de la Línea 12 del Metro provocó anoche la muerte de 24 personas, después de que dos vagones de un tren que estaba en marcha cayeron desde una altura de unos 15 metros.

Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de la CDMX, confirma que hay 79 personas hospitalizadas, dos de ellas fallecieron en el lugar. Cinco no han sido identificadas.