El momento quedó grabado en video

Gorila reacciona a bebé humano de una linda forma

Una gorila de un zoológico en Boston, Massachusetts, tuvo un tierno momento con un bebé humano, a través del cristal que los separaba

gorila-1040x545
GorilaEspecial
Por:
  • La Razón Online

Una gorila del zoológico Franklin Park en Boston, Massachusetts, tuvo un tierno momento con un bebé humano, todo a través del cristal tras el que el animal se encontraba. El momento quedó grabado en video y las imágenes parecen como si de una postal se tratara.

En el clip se muestra como el animal queda asombrado de ver al pequeño de Emmelina Austin, quien visitaba el zoológico junto con su esposo Michael y Canyon, su pequeño hijo de apenas cinco semanas. Al estar frente el recinto de los gorilas, la madre sostuvo a su bebé muy cerca del vidrio que los separaba de los simios.

El video fue compartido en YouTube por Michael Austin, el padre del bebé y menciona en la descripción el nombre de la gorila, se llama Kiki y recientemente tuvo un hijo al cual se le nombró Pablo, tiene sólo unas cuantas semanas de nacido.

En el metraje también puede verse como Kiki pone su mano en el cristal, casi tratando de acariciar a Canyon, incluso Emily acercó la manita de su hijo para captar el momento. De igual forma, se observa a la cría de la gorila acercarse y ésta la toma en brazos de inmediato, como si quisiera imitar la forma en que la madre al otro lado del vidrio cargaba a su bebé.

Éstas acciones nos demuestran que los animales tienen actitudes muy similares a la de los humanos y es algo que debemos tener en consideración.