Gatito fit

Gym cat: Michi hace abdominales para fortalecer su vientre (VIDEO)

A través de TikTok se hizo viral un video donde se observa cómo el dueño de un michi le ordena cuántas abdominales debe realizar para mantenerse en forma

Un gatito hace abdominales mientras su dueño lo anima a continuar su rutina.
Un gatito hace abdominales mientras su dueño lo anima a continuar su rutina.Foto: Captura de pantalla/Especial
Por:

A través de la cuenta del usuario Edgar Núñez en TikTok, se compartió el video del gatito que hace ejercicio dentro de un gimnasio. El contenido dura sólo unos segundos, pero en él se puede observar cuando el animal camina y se acuesta en el suelo para empezar su rutina.

El minino se pone sobre su lomo y se acomoda en la posición para ejecutar sus abdominales, mientras una persona lo anima a realizar más de estas repeticiones, las cuales hace con facilidad.

Hasta el momento, el video cuenta con casi dos millones de “Me gusta” y más de 11 millones de reproducciones, ya que se compartió por diversas cuentas de la red social, así como en Facebook y Twitter, donde millones de internautas lo hicieron viral.

Entre los comentarios se pueden leer opiniones como “hasta ese gatito hace abdominales  mejor que tú”, ya que el felino parece que no descansa entre cada subida y bajada. Asimismo, algunas personas bromearon con olimpiadas de gatitos para el próximo año 2022.

MAEP