Técnica fácil y rápida

"Hemos vivido engañados"; mujer muestra cómo poner las luces del árbol de Navidad

Enseña en TikTok cómo librarnos de los "enredos" al decorar el árbol

Mujer comparte en TikTok una técnica sencilla para decorar el árbol de Navidad
Mujer comparte en TikTok una técnica sencilla para decorar el árbol de NavidadFoto: Especial/Captura
Por:

Si vas a poner el árbol de Navidad y te cansas solo de imaginarte dando vueltas a su alrededor con las luces, hay un muy buen consejo para ti.

Una mujer compartió en TikTok la “forma correcta” de poner las luces en el arbolito de Navidad para utilizar menos y que todo brille más.

Según recomienda, las luces deben ir haciendo un zig-zag verticalmente; “si está enrollando sus luces lo está haciendo mal”, dijo @mrsclarehoops, asegurando que así no se desperdician en la parte trasera.

Una mejor forma y más fácil de decorar en Navidad

También dijo que es más fácil reemplazar una línea si las bombillas se queman y que ese método la ha “salvado” muchas veces.

El video tiene más de 200 mil vistas y comentarios de agradecimiento como “hemos estado haciendo esto mal durante años”.

Recuerda evitar la sobrecarga de aparatos electrónicos en un mismo contacto y leer la parte del instructivo donde dice el máximo de series a conectar una con la otra; pon las conexiones lejos de alfombras y cortinas, y lejos de nudos, y también revisa si se calientan o están agrietadas.

AHM