Hombre finge su secuestro para no ir a su propia boda (VIDEO)

Hombre finge su secuestro para no ir a su propia boda (VIDEO)
Por:

Un hombre de 55 años hizo todo lo posible para evitar asistir a su propia boda, incluso fingió que estaba secuestrado para no presentarse el día de la ceremonia.

Los hechos ocurrieron en Colombia y de acuerdo con la policía los familiares del hombre llamaron a los agentes para denunciar que el sujeto, apunto de casarse, habría sido interceptado por hombres armados que viajaban en motocicletas para secuestrarlo, justo el día de su boda.

La policía activó inmediatamente la búsqueda y el rescate del hombre. Cerraron las vías del municipio Pitalito para frenar la fuga de los delincuentes y dar con el paradero del novio. La Unidad especializada en la lucha contra el secuestro inició un operativo de rescate.

Te puede interesar: Bárbara del Regil se arrodilla y le pide matrimonio a su pareja (VIDEO)

Las autoridades lograron ubicar al hombre y se dieron cuenta que estaba en la casa de un familiar y dijo que desconocía el caso de su propio secuestro.

La policía y sus familiares señalaron que el hombre no quería hablar con nadie por vergüenza por no haber asistido a su propia boda, ya que esta no es la primera vez que el sujeto le huye al matrimonio, ya que el año pasado también desapareció el mismo día que tenía que contraer nupcias.

El hombre ahora podría enfrentar un proceso legal por el delito de tentativa de secuestro, así lo dieron a conocer las autoridades.

KR