TikTok vuelve viral el rescate de perrito abandonado

Hombre rescata a perrito atorado en drenaje y le regala un final feliz (VIDEO)

Un perrito perdido en el drenaje fue rescatado por un hombre y se volvió viral en TikTok; usuarios se conmovieron ante la "buena acción" del hombre

Hombre rescata a perrito atrapado en drenaje.
Hombre rescata a perrito atrapado en drenaje.Foto: Captura de pantalla/Especial
Por:

Un hombre compartió en TikTok el hallazgo de un perrito en los conductos de un drenaje cuando realizó una exploración urbana. Ante la situación del animal, el sujeto decidió llevarle comida para llamar su atención, atraparlo y ponerlo bajo su cuidado.

El video se viralizó en la red social debido a la sorpresa del percance y la “buena” acción del sujeto, pues el lomito estaba descuidado.

No van a creer lo que encontré en mi exploración urbana

@mvargas.art
@mvargas.art My new partner in crime 🥰🐶🐶 #rescuedog ♬ Night Trouble - Petit Biscuit

Una vez que tuvo al lomito cerca, el usuario @mvargas.art expresó que el can pudo estar atrapado en el drenaje durante días.

Después de colocar al cachorro dentro de una bolsa de plástico, fue llevado al veterinario para otorgarle los cuidados necesarios, limpieza y medicamentos.

Tiempo después, el tiktoker presentó al perro como su “nueva mascota”, a quien llamó “Rusty”.

Quisiera presentar a Rusty, mi nueva mascota

mvargas.art

En redes sociales las personas expresaron su emoción y alegría ante los sucesos, pues consideraron que se trató de una “emotiva escena”.

Imagínense si nunca lo hubiera encontrado

Cali, internauta en TikTok
@mvargas.art

Thank you all for the love, kind words, and support 🙏🏽 Once he’s fully vaccinated I can’t wait to take him on adventures in his new sweater!

♬ Inspiring and uplifting dance music - TimTaj

Llorar por perritos ajenos es mi pasión

Lloux88, usuario de TikTok

Hasta el momento, el clip cuenta con casi 19 millones de reproducciones, tres millones y medio “me gusta” y 27 mil comentarios.

MAEP