Perdió la pose

Hombre es sacado por los guardias del bar en carretilla

Un hombre se puso tan borracho que guardias lo sacan del bar en carretilla

Este hombre salió de un bar en carretilla; guardias lo sacaron sin moverlo de su silla
Este hombre salió de un bar en carretilla; guardias lo sacaron sin moverlo de su sillaFoto: Especial/Captura
Por:

Guardias de seguridad de un bar sacaron a un hombre en una carretilla, pues estaba en tal grado de ebriedad que necesitó ayuda para volver a su casa.

En redes sociales está circulando el final de la fiesta de un hombre que, tras muchas horas de bebidas, quedó casi inconsciente, y fue sacado del bar por los guardias de seguridad en una carretilla.

En la carretilla o “diablito”, utilizado para transportar cerveza, fue donde los guardias pusieron al hombre, con todo y silla, para transportarlo fuera del bar. 

Entre las risas de sus amigos, el hombre fue sacado del bar por los guardias, a bordo de una carretilla
Entre las risas de sus amigos, el hombre fue sacado del bar por los guardias, a bordo de una carretillaFoto: Especial/Captura

Guardias sacan a borracho del bar en carretilla

Sus compañeros de fiesta no dejaban de reírse ni de burlarse, e incluso una de ellas hizo un “perreo” junto a la carretilla donde estaba el hombre fuera de sí.

En un momento en que los guardias se descuidaron, la carretilla se ladeó y el hombre cayó al piso ya con un poco más de conocimiento.

Cuando a los guardias se les cayó al suelo, el hombre despertó por unos segundos pero luego volvió a perderse
Cuando a los guardias se les cayó al suelo, el hombre despertó por unos segundos pero luego volvió a perderseFoto: Especial/Captura

Los guardias incluso lo ayudaron a cubrir su estómago con su playera, y cuando parecía que ya estaba despierto, volvió a caer. 

Así terminó la celebración a lo grande que tuvo este hombre en el bar, y la acción de los guardias ya es viral
Así terminó la celebración a lo grande que tuvo este hombre en el bar, y la acción de los guardias ya es viralFoto: Especial/Captura

AHM