"El rey de la pista"

Hombre sorprende con baile al ritmo de 80's y lo llaman "Patrick Miller" (VIDEO)

El hombre participa en un concurso de baile llamado COVI Dance 2020; usuarios recordaron los momentos en que podían ir de fiesta al Patrick Miller

Hombre sorprende con sus pasos de baile
Hombre sorprende con sus pasos de baileFoto: Especial
Por:

En redes sociales se viralizó el baile de un hombre que al ritmo de la canción “Danger” de The Flirts demostró sus dotes y le sacó brillo a la pista, por lo que los usuarios recordaron el famoso antro de la ciudad de México llamado Patrick Miller, conocido por tocar música ochentera.

En el video el hombre señala que se llama Fabio Rodolfo Vázquez, pero es conocido como “Lobo Vázquez” en redes sociales y asegura que les enseñará a los cibernautas “unos pasos de baile”.

En seguida empieza a sonar el tema “Danger” y todo se descontrolar… el hombre se adueña de la “pista” de su casa y sorprende a los usuarios por su agilidad y movimientos para bailar este clásico tema de la década de los 80.

Esto hizo que los cibernautas recordaran las largas noches de fiesta en el famoso lugar ubicado en la colonia Roma de la CDMX llamado “Patrick Miller”, en donde su repertorio abarca solamente música de esta época.

“Quiero ir a Patrick Miller este don es inspirador”, “otra cosa que extraño mucho: bailar en el Patrick Miller hasta morir”, fueron algunos de los comentarios de los tuiteros.

Hasta el influencer Chumel Torres quedó asombrado con la manera de bailar del hombre y escribió: “Cómo me urge irme a Patrick Miller con este bro”.

Aunque se desconoce de qué parte del mundo es “Lobo Vázquez” se sabe que el video con el que se volvió viral lo grabó como parte de un concurso de baile que se llama Covi dance 2020. A través de su página de Facebook el certamen comparte los videos de los concursantes, quienes solamente bailan al ritmo de alguna canción famosa de los 80.

Hombre que inspira a los usuarios a ir al Patrick Miller en concurso de COVID Dance
Hombre que inspira a los usuarios a ir al Patrick Miller en concurso de COVID DanceFoto: Especial

La página de Facebook no da información sobre desde qué parte del mundo convoca a los participantes, lo cierto es que quienes ganan se llevan un dinerito como premio.