Jueves 26.11.2020 - 09:00

Usuarios quieren ser ella

La influencer Andy Benavides presume lujosas vacaciones y desata envidia en redes (FOTOS)

La influencer se encuentra en un exlusivo resort de Riviera Maya; también comparte fotos de sus costosos atuendos para la playa

andy benavides
Andy BenavidesFoto: Especial
Por:

La influencer Andy Benavides se volvió tendencia en las redes sociales por compartir imágenes en su cuenta de Instagram sobre las lujosas vacaciones que está pasando en el exclusivo resort Vidanta en Riviera Maya.

Andy Benavides quien constantemente despierta admiración en los usuarios de Internet por su lujosa vida, ahora muestra como vive el descanso en compañía de su familia.

Vacaciones de Andy BenavidesFoto: Especial
Vacaciones de Andy BenavidesFoto: Especial

La influencer mostró las espaciosas habitaciones del lugar en el que se hospeda, así como el trato que recibe durante su estancia en Vidanta.

Vacaciones de Andy BenavidesFoto: Especial

Además, de que también presume su exclusivo atuendo de traje de baño con el que disfruta de la playa y de la alberca, que adquirió en la tienda de lujo Farfetch.

Vacaciones de Andy BenavidesFoto: Especial

Los usuarios de las redes sociales no dudaron en compartir las imágenes de las vacaciones de Andy Benavides, quienes además señalaron que admiran y sienten envidia sobre el estilo de vida que tiene la influencer.

Otros más quedaron realmente sorprendidos sobre lo lujoso que es el lugar en el que se queda la Blogger en la Riviera Maya.

Vacaciones de Andy BenavidesFoto: Especial

Hubo cibernautas que reclamaron que los usuarios solo se fijen en el dinero de la influencer y no en que salió de vacaciones en medio de la pandemia, ya que en redes han criticado a otras estrellas de Internet por salir en la contingencia sanitaria.

https://admin.razon.com.mx/content/edit/412430#