Polémicas de influencers

Critican a Luisito Comunica por pasearse sin cubrebocas (FOTOS)

El influencer se tomó fotos junto a sus fans; las imágenes se viralizaron y el youtuber fue criticado por no usar a mascarilla; piden que ponga el ejemplo

Luisito Comunica en Guanajuato
Luisito Comunica en GuanajuatoFoto: Especial
Por:

El famoso youtuber de viajes Luisito Comunica viajó en los últimos días a Guanajuato. Su visita causó revuelo en las redes sociales, no solo porque el influencer es una celebridad, sino porque durante su estancia en ese estado se le vio paseando sin cubrebocas.

La presencia de Luisito en la entidad se viralizó luego de que un famoso restaurante publicara la fotografía del influencer. Así que, los fans aprovecharon la oportunidad y cada que se lo encontraban le pedían una selfie.

Las imágenes que el youtuber se tomó con sus fans terminaron en Internet, aunque no con muy buenos comentarios, ya que los usuarios criticaron a Luisito Comunica porque  no usó la mascarilla en el rostro para cuidarse del COVID-19.

No respeta la cuarentena y sale a la calle sin cubrebocas muy bien Luisito, muy bien”, “Luisito es inmune a cualquier virus desde que fue a Chernobyl”, fueron algunos de los comentarios que hicieron los cibernautas sobre el influencer.

Luisito Comunica en el Callejón del Beso
Luisito Comunica en el Callejón del BesoFoto: Especial

Además, señalaron que él como figura pública debería de poner el ejemplo sobre la nueva cultura de llevar siempre el cubrebocas. “Me impresiona más que un influencer “figura pública” y no predica con el ejemplo del cubrebocas”, dijo uno de los usuarios.

Luisito Comunica visitó algunos lugares emblemáticos como “El Callejón del beso” y hasta encontró un monumento dedicado a la llorona.

Las historias de Instagram de Luisito Comunica
Las historias de Instagram de Luisito ComunicaFoto: Especial

El influencer publicó, entre ayer y hoy en su canal de Youtube, los videos de su visita a Guanajuato. En ambas grabaciones se puede ver que Luisito sí usa cubrebocas, pero sólo en unas cuantas tomas finales. El resto de los videos pasea sin la mascarilla que protege a las personas de contagiarse de COVID-19.