Perdió el equilibrio

Influencer cae por acantilado y fallece; quería la “selfie perfecta”

La influencer, Sofía Cheung, practicaba senderismo, kayak, surf y actividades al aire libre; perdió la vida al caer por un acantilado

influencer Sofía Cheung pierde la vida al caer por un acantilado mientras intentaba capturar una selfie
influencer Sofía Cheung pierde la vida al caer por un acantilado mientras intentaba capturar una selfieFoto: Instagram
Por:

Tomarse una "selfie" es un práctica común entre los usuarios de las redes sociales, sin embargo hay quienes lleva esta actividad al límite, como la influencer Sofía Cheung, quien murió al caer por un acantilado mientras intentaba capturar una de estas imágenes.

La mujer originaria de Hong Kong se encontraba de vacaciones junto con tres de sus amigos en el parque Ha Pak Lai, lugar cercano a la ciudad de Yuen Long.

La influencer de 32 años -con casi 26 mil seguidores en Instagram- intentó tomar una “selfie perfecta” en el borde de una cascada donde se observaba una vista espectacular del atardecer.

Sin embargo, la tragedia llegó cuando ya se encontraba en la cima, a punto de iniciar su sesión de fotos, pero perdió el equilibrio y cayó a una poza de 5 metros de profundidad.

Aunque los amigos que la acompañaban llamaron a los servicios de emergencia para que la auxiliaran y trasladaran a un hospital, Cheung perdió la vida.

La influencer se volvió popular por tomar imágenes arriesgadas y de naturaleza. Entre sus escenarios favoritos estaban los acantilados y las cimas de montañas.