Influencer hace el peligroso reto #CoronavirusChallenge y le da COVID-19

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  
#CoronavirusChallenge, reto, desafío, peligroso,repugnante, coronavirus, COVID-19, influencer

Hace una semana llegó a las redes sociales un peligroso y repugnante reto viral llamado #CoronavirusChallenge, el cual consiste en lamer un inodoro y publicar el momento en Internet. Un influencer se dio a la tarea de participar en este desafío, sin embargo, días después anunció que estaba infectado de COVID-19.

El peligro reto lo lanzó la influencer Ava Louise, quien decidió lamer el inodoro de un avión como parte de este peligroso y absurdo desafío y lo compartió en Tik Tok.

Te puede interesar: #CoronavirusChallenge: el peligroso y repugnante reto de Internet por el Covid-19

Una ola de críticas se lanzó contra la joven pues los usuarios advirtieron que hacer el #CoronvirusChallenge implicaba riesgos severos para salud, sin embargo, hubo quienes decidieron ignorar las advertencias y varios usuarios e influencers decidieron sumarse al desafío tal como lo hizo Larz, un joven de 21 años.

Larz, orgulloso de haber hecho el #CoronavirusChallenge no se imaginó las terribles consecuencias, ya que días más tarde anunció en su cuenta de Twitter, la cual ya fue suspendida, que se hizo la prueba de COVID-19 y dio positivo.

El joven ahora se encuentra en el hospital, ya que el mismo compartió una fotografía de él internado y se reporta como estable.

El virus surgido en China ya ha contagiado a 462 mil personas en el mundo y ha cobrado la vida de 21 mil personas en 187 países, México es una de las naciones que tiene ciudadanos infectados con el coronavirus.

Para evitarlo es necesario seguir las medidas de sanidad que definitivamente descartan lamer el inodoro como lo han hecho varios usuarios en las redes sociales.

KR