Nuevo reality show

El Inframundo: ¿Cuáles son las aterradoras pruebas a las que se enfrentan los participantes?

Este lunes 26 de abril comienza El Inframundo; celebridades se enfrentarán a los retos más aterradores en este programa

El inframundo comienza este 26 de abril
El inframundo comienza este 26 de abrilFoto: Especial
Por:

Este lunes 26 de abril inicia un nuevo reality show de supervivencia y se llama El Inframundo, en el que un grupo de famosos competirá en las pruebas más aterradoras que se puedan esperar.

El Inframundo consiste en que los participantes del programa tienen que visitar las cinco casas del reality en las que se enfrentarán a temperaturas extremas, a comer cosas realmente asquerosas y a luchar contra sus miedos a la claustrofobia, por ejemplo.

Una de las pruebas se realiza en La Casa de Tierra en la que los concursantes de El Inframundo viven el miedo a morir enterrados, a soportar rocas dolorosas y a sufrir tortuosos momentos en la oscuridad.

Mientras que en La Casa de Hielo se enfrentan al frío extremo en la que los participantes deben de tener la habilidad de moverse rápido y no quedar congelado.

En La Casa de las Fieras los sobrevivientes de El Inframundo tienen que enfrentarse a animales que rondan en las profundidades y tendrán que ser capaces de interactuar con ellos y soportar su presencia.

En La Casa del Fuego, los participantes tienen que enfrentarse al miedo a ser quemados, además de que tienen que aprender a manejar el fuego para superar la prueba.

Otra de las desafiantes pruebas es La Casa de los Cuchillos en la que se vivirán pruebas con obstáculos peligrosos, armas afiladas y puntiagudas.

Y finalmente La Casa de los Murciélagos, la prueba más difícil porque aquí los famosos que llegan a El Inframundo tienen que comer los insectos más asquerosos.

¿Cuándo se estrena El Inframundo?

El programa comienza el 26 de abril por el canal 5 y se transmite de lunes a jueves de 20:00 a 22:00 horas.