Desafíos intensos

El Inframundo: ¿Quiénes son los primeros 5 participantes que vivirán el terror del programa? (VIDEO)

El Inframundo, el reality de supervivencia extrema que busca competir con Survivor México 2021; conoce los detalles del programa

El Inframundo es el nuevo reality de Televisa que compite con Survivor México
El Inframundo es el nuevo reality de Televisa que compite con Survivor MéxicoFoto: Especial
Por:

Televisa estrena su nuevo reality show de supervivencia El Inframundo que contará con la presencia de influencers y artistas reconocidos.

En El Inframundo solo participan cinco celebridades que tienen que enfrentarse a sus miedos al pasar pruebas que tiene que ver con animales o insectos, también tienen que poner aprueba su resistencia a las temperaturas y al encierro.

El Inframundo será conducido por Estefanía Ahumada y Gabriel Pontones conocido como “El Rasta”, ellos se encargarán de dirigir la aventura por los miedos y desafíos extremos del programa.

¿Quiénes son los participantes de El Inframundo?

Los primeros participantes de El Inframundo son Nashla Aguilar, Roberto Tello, Carla Sofía Tajonar, Eugenia Acosta y David Anguiano. 

De acuerdo con los spoilers se espera que otros de los participantes sean Celia Lora y el comediante Pierre Angelo, así como el Borrego Nava. 

¿Cuándo inicia El Inframundo?

El programa de El Inframundo inicia el lunes 26 de abril y se transmitirá de lunes a jueves de 20:00 a 22:00 horas.

¿De qué se trata El Inframundo?

Los concursantes tienen que enfrentarse a duras pruebas en las cinco casas que están instaladas en las cuales habrá distintos tormentos y desafíos que los participantes tienen que enfrentar como pruebas para convivir con animales exóticos o someterse a bajas temperaturas o a sobrevivir al encierro.