Nuevo programa

El Inframundo: ¿Cuándo inicia y quiénes son los conductores del reality de retos más extremos?

El programa El Inframundo busca competir en número de audiencia contra el programa de Survivor México; dos integrantes de Guerreros 2020 están de conductores

El Inframundo, nuevo reality show de Televisa
El Inframundo, nuevo reality show de TelevisaFoto: Especial
Por:

Televisa ya prepara su nuevo reality show llamado El Inframundo, el cual tendrá retos extremos para llevar al límite a los participantes del programa.

¿Cuándo se estrena El Inframundo?

El nuevo reality de desafíos extremos que pretende que los concursantes se enfrenten a sus peores miedos se tiene previsto para que se estrene el próximo 26 de abril.

¿Quiénes son los conductores de El Inframundo?

Televisa dio a conocer el trailer del programa que se estrenará en el canal cinco y así se dio a conocer que los conductores de El Inframundo son Estefanía Ahumada de Guerrero 2020 y El Rasta, quien saltó a la fama por haber participado en el programa de Big Brother, ahora ambos están al frente del nuevo programa que pretende competir con Survivor México.

El programa se está grabando en Colombia y de acuerdo con Pepillo Origel la producción de El Inframundo es la misma del reality show “4 Elementos”, y su estilo es muy similar, donde los participantes tendrán que enfrentarse a los desafíos de resistencia al frío, al calor, a objetos filosos como cuchillos, machetes y animales ponzoñosos.