¿Se va con la competencia?

¿Quién es "Thunder", el exparticipante de Exatlón México que entraría a Guerreros 2021? (FOTOS)

"Thunder" fue finalista en la tercera temporada de Exatlón México; circula el rumor de que podría liderar el equipo Leones de Guerreros 2021

Thunder de Exatlón México llegaría a Guerreros 2021
Thunder de Exatlón México llegaría a Guerreros 2021Foto: Especial
Por:

La nueva temporada de Guerreros 2021 está próxima a estrenarse y ya comenzaron a circular algunos rumores sobre los nuevos capitanes de los equipos del programa.

En redes sociales comenzó a circular una fotografía en la que aparecía un exintegrante de Exatlón México como candidato para ser el capitán de uno de los equipos de Guerreros 2021.

De acuerdo con la información, sería Heber Gallegos, conocido como “Thunder” quien lideraría el equipo de los Leones en Guerreros 2021.

Mientras que el equipo de las Cobras estaría a cargo de Atonieta Graxiola, ya que Macky González no estaría presente en esta temporada.

¿Quién es Herber Gallegos, “Thunder” de Exatlón México que entraría a Guerreros 2021?

Herber Gallegos, “Thunder”, fue uno de los atletas destacados de Exatlón México para la tercera temporada, ya que fue uno de los finalistas. Los fans del programa lo querían de vuelta en la cuarta temporada, pero el deportista ya no puedo volver al reality show.

“Thunder” nació el 13 de abril de 1992 en Ojinaga, Chihuahua. Es licenciado en entrenamiento deportivo por la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez Chihuahua (UACJ).

Además, el reconocido atleta que podría entrar a Guerreros 2021 se ha desempeñado como velocista y junto al equipo de atletismo de la UACJ impuso un récord nacional en relevo de 100 metros planos.