Despejan rumores 

Guerreros 2020: “Ferka” y Christian Estrada anuncian felices que serán papás

"Ferka" y Christian Estrada, exparticipantes de Guerreros Unidos, comparten las primeras imágenes del bebé que esperan; una revista había filtrado que estaban embarazados

"Ferka" y Christian Estrada confirman que serán papás.
"Ferka" y Christian Estrada confirman que serán papás.Instagram
Por:

María Fernanda Quiroz, “Ferka”, y Christian Estrada, exintegrantes de Guerreros 2020, despejaron rumores y compartieron que están ¡embarazados! con las primeras imágenes del bebé que esperan.

Fue en su cuenta de Instagram donde los exparticipantes de Guerreros  2020 revelaron la noticia: “Ya se hizo la machaca”, escribió “Ferka” en la publicación en la que se ven sonriendo y mostrando el ultrasonido de su próximo bebé.

El anuncio se da luego de que la revista TV Notas filtrara el martes pasado que “Ferka” y Christian Estrada esperaban un hijo a casi ocho meses de noviazgo.

"Ferka" y Christian Estrada, exparticipantes de Guerreros 2020 compartieron lo felices que son.
"Ferka" y Christian Estrada, exparticipantes de Guerreros 2020 compartieron lo felices que son.Instagram

Los dos están muy entusiasmados con la noticia; si antes se amaban, ahora más. Esto vino a unirlos aún más como pareja, es algo que estaban planeando desde el año pasado”, había declarado una fuente cercana a la controversial pareja.

De acuerdo con la misma fuente, tanto “Ferka” como Christian Estrada quieren tener un varón, aunque lo principal que esperan es que su bebé nazca sano y fuerte, ya sea niño o niña.

Al inicio los exGuerreros reaccionaron a la publicación señalando que se trataba de un chisme; sin embargo este jueves confirman que sí están esperando un bebé.

AG