Escapa de policías

Jabalí toma viaje en Metro de Hong Kong y sorprende a usuarios (VIDEO)

A través de redes sociales se volvieron virales las imágenes de un jabalí que se infiltra en metro de Hong Kong y huye de los policías

En una de las publicaciones se observa al jabalí sentado en un asiento del metro de Hong Kong.
En una de las publicaciones se observa al jabalí sentado en un asiento del metro de Hong Kong.Foto: Captura de video
Por:

En redes sociales se volvió viral el video de un jabalí que se infiltró al metro de Hong Kong, tras escapar de los policías para abordar un vagón y subirse a uno de los asientos, como si se tratase de un pasajero más. 

En el primer video se observa al animal correr dentro del vagón mientras es perseguido por un oficial que intenta capturarlo con una lona azul, aunque no tuvo éxito. 

Los hechos ocurrieron el pasado viernes 18 de junio en la estación Quarry Bay del metro de Hong Kong, en donde el jabalí logró colarse al entrar por debajo de uno de los torniquetes ante las miradas de los demás pasajeros.

El jabalí accede como un pasajero más al metro de Hong Kong

En una fotografía publicada a través de redes sociales, se aprecia al jabalí mientras está arriba de uno de los asientos del vagón, como cualquier otro usuario del transporte público, aunque después tuvo que escapar debido a la persecución de policías. 

El jabalí logró escapar y meterse a otro vagón, aunque en esta ocasión se le dio aviso al conductor de la unidad, quien desvió el tren a una terminal en donde se encontraban elementos del Departamento de Agricultura, Pesca y Conservación, quienes lograron atrapar al animal, informó AFP. 

Autoridades locales informaron que el jabalí no sufrió daños durante su estancia en el metro de Hong Kong; después fue liberado en un área natural.