Se abre paso en Hollywood

¿Quién es Jacob Elordi, el guapo protagonista de El Stand de los Besos 2? (FOTOS)

La cinta se estrenó este 24 de julio en Netflix; su actuación encendió las redes y lo posicionó entre las principales tendencias de Internet

Jacob Elordi
Jacob ElordiFoto: Especial
Por:

La cinta “El stand de los besos 2” se estrenó este viernes en Netflix y ha causado revuelo en redes sociales, sobre todo el actor Jacob Elordi, quien es uno de los protagonistas de la película juvenil.

Jacob Elordi es australiano y a sus 23 años ya se ha vuelto el crush de miles de jóvenes. Desde el 2018, que se estrenó la primera parte de “El stand de los besos” cautivó por su gran atractivo.

En esta historia, Elordi interpreta a Noah Flynn, un chico que pasó de ser el popular en su escuela a un alumno de la prestigiosa Universidad de Harvard, todo esto mientras intenta tener una relación a distancia con su novia Elle. La primera película fue un éxito dentro de la plataforma de streaming, y con esta nueva entrega quieren continuar con la misma racha.

A su corta edad ya cuenta con una carrera formada en el cine. Debutó en Hollywood con la cinta "Piratas del Caribe: Dead Men Tell No Tales" en el 2017; en ese mismo año participó en el filme "Swinging Safari".

Para el 2018 llegó su gran éxito “El stand de los besos”, sin duda esta película fue la que lo hizo más conocido, pues su actuación cautivó al público y se colocó como uno de los actores juveniles más populares del momento junto con el actor Noah Centineo, famoso por el filme “A todos los chicos de los que me enamoré”.

Jacob Elordi también participó, en 2019, en la serie de televisión "Euphoria" , junto a Zendaya, producción que lo hizo consolidarse aún más entre los favoritos del público.

El estreno de “El stand de los besos” lo colocó en las tendencias de las redes sociales, en donde los usuarios destacan su actuación y, por supuesto, su gran atractivo que lo ubica como uno de los hombres más guapos de Hollywood.