Para maratonear

¿Quién es Jessie Mei Li, la protagonista de "Sombra y hueso" de Netflix? (FOTOS)

Netflix estrenó la serie "Sombra y hueso", basada en la saga de libros que llevan el mismo nombre; conoce la actriz que da vida a la superheroína de la historia

Jessie Mei Li es la protagonista de "Sombra y hueso" de Netflix
Jessie Mei Li es la protagonista de "Sombra y hueso" de NetflixFoto: Especial
Por:

Netflix estrenó este viernes 23 de abril su nueva serie llamada “Sombra y hueso”, basada en la saga que lleva el mismo nombre y que fue escrita por Leigh Bardugo.

“Sombra y hueso”, parte de los estrenos de abril de Netflix, cuenta la historia de Alina Starkov, una soldado huérfana que descubre que tiene un poder extraordinario que podría ser la clave para liberar a su país.

Ante la amenaza de la Sombra, un lugar de oscuridad antinatural repleta de monstruos que ha aislado el país. Alina es alejada de todo lo que conoce para entrenar como parte de un ejército de magos de élite conocidos como Grisha para luchar contra la oscuridad.

¿Quién es la protagonista de “Sombra y hueso” de Netflix?

La actriz que da vida a Alina Starkov en la serie de Netflix es Jessie Mei Li, ella es originaria de Brighton en Reino Unido, hija de madre inglesa y padre chino.

La joven estudió en la organización National Youth Theatre en el 2015 y en la escuela británica llamada Identity School of Acting.

Antes de aparecer en “Sombra y hueso” de Netflix Jessie Mei Li tuvo su debut en televisión en el 2018, al parecer en la minisere "Together, They Smoke".

Además, ha participado en cortometrajes y también fue parte del elenco de la serie documental "Locked Up Abroad" pues apareció en uno de los episodio en el 2019.