¿Ustedes tienen novio con obligaciones financieras?

VIDEO | Joven quiere que su novio gane 100 mil mensuales para que los gaste en ella

El actual novio de la chica gana 20 mil pesos y pidió que ojalá ganara 100 mil para que todo ese dinero pudiera gastarlo en ella, algo que no fue tan bien visto

La joven fue criticada por las expectativas económicas que tiene para con su novio.
La joven fue criticada por las expectativas económicas que tiene para con su novio.Especial
Por:

Una dinámica realizada por un influencer tiene en el centro de la polémica a una joven por decir sus expectativas económicas para con su pareja. Al confesar ella que le gustaría que su novio ganara 100 mil pesos para que él gastara todo ese dinero en ella, el Internet no la perdonó. 

La historia te la contamos a continuación, aunque vamos, la gente debe entender -según los propios comentarios de quienes defendieron la forma de responder de la joven- que la vida no se debería tomar tan en serio y que en realidad, este tipo de encuestas son para eso: para entretener a la gente que ve los canales de estos influencers.

'Me gustaría que ganara 100 mil al mes'

Un joven dedicado a hacer encuestas sobre cuál es el sueldo de las parejas de las mujeres y las expectativas que ellas tienen respecto a ello, por lo que se acercó a la joven protagonista de esta historia, quien se encontraba en la vía pública. 

Él le preguntó a ella cuánto era lo que ganaba su pareja, respondiéndole que percibe 20 mil pesos. Luego le cuestionó que cuánto le gustaría que ganara, respondiendo ella lo que tiene a todo el Internet criticándola: 100 mil pesos. 

"Me gustaría que ganara 100 mil pesos al mes", dijo ella. Cuando el influencer le cuestionó que cómo es que le gustaría que su novio gastara esos 100 mil pesos, ella contestó: "Quisiera que una parte fuera como ahorro, como el 30 por ciento. Unos 10 mil de renta. "A lo mejor una escapada de un fin de semana que se gaste 5 mil. Sería bueno que me dé efectivo. TOdo lo que quede, que se compre sus tenis y lo demás para mí". 

Le retribuiría con apoyo emocional

"Mi cariño, mi comprensión, mi apoyo emocional... no sé si se escuche mal, pero mi cuerpo", fue lo que ella contestó cuando le preguntaron cómo le retribuirá a su novio este dinero que él le daría, en caso de ganar 100 mil pesos mensuales. 

Los comentarios fueron desde el "le pagarías por amarte"; "Con esto me confirmo que quiero estar solo"; "Con 100 mil pesos, le compro a mis jefes su casita y lo demás pa' mí". ¿Qué opinas?