Famosos en las redes

¿Juanpa Zurita tiene COVID-19? El youtuber alertó que presenta fiebre alta (VIDEO)

El influencer dijo que se realizó la prueba para evitar especulaciones; dice que toma sus medicamentos para aliviarse más rápido

Juanpa Zurita
Juanpa ZuritaFoto: Especial
Por:

El youtuber Juanpa Zurita preocupó a sus fans al informar que tiene fiebre alta y escalofríos, por lo que de inmediato sus seguidores pensaron que se había infectado de COVID-19.

A través de su cuenta de Twitter el influencer alertó a sus fans de los síntomas que tenía, motivo por el cual pasó una mala noche.

Así que, para evitar las especulaciones, Juanpa Zurita decidió hacerse la prueba de COVID-19, hecho que a través de unos clips que publicó en sus historias de Instagram.

Finalmente reveló que el resultado de la prueba fue negativo, por lo que no está infectado con el virus Sars COV-2, pero si está enfermo, asegura que se contagió de influenza.

“Después de una noche con fiebre de miedo y escalofríos pensé que tenía COVID-19. Me hice la prueba y salí negativo. La temperatura seguía subiendo hasta 39.2 y no entendía que estaba pasando. Finalmente vino el doc y me confirmó que tengo influenza. Estoy bien y me estoy recuperando”, publicó en su cuenta de Twitter.

Pese a que está enfermo, Juanpa Zurita se da el tiempo para saludar a sus fans y les dedica mensajes personalizados en los que afirma que se está tomando sus medicamentos para aliviarse rápidamente.