Video sobre juez de Jalisco, fuera de contexto, aclara imputado

Video sobre juez de Jalisco, fuera de contexto, aclara imputado
Por:

Luego de que se divulgara en redes sociales un video donde presuntamente un juez de lo familiar en Jalisco ordena romper el cristal de una camioneta que invadía su espacio de estacionamiento, el juzgador Edgar Tello afirmó que la grabación fue de hace un año y en otro contexto.

“El video es viejo, tiene más de un año. Esa fue una diligencia de reconocimiento médico para la declaración de estado de interdicción de un adulto mayor al cual tenían más de un año tratando de localizar. Lo tenían escondido y en ese momento lo encontraron ahí en el estacionamiento”, manifestó el juez Edgar Tello a un medio local.

El pasado 26 de septiembre se dio a conocer la grabación en donde se observa al juez Edgar Tello, quien se dirige al conductor para pedirle que se mueva o que se baje del vehículo, pero como no le hace caso, le ordena a uno de sus asistentes que golpeé con el martillo los cristales del vehículo.

El video se volvió viral y fue reprobado por cientos de usuarios en redes, incluso el Supremo Tribunal de Justicia de Jalisco  ordenó una investigación a fondo del caso en el que se vincula a uno de sus jueces.

Sin embargo, el video tiene un año de haberse grabado y todo se trataba de una diligencia de reconocimiento médico.

http://twitter.com/supremotribjal/status/1045385129005207553

 

 

 

 

cls