Reviven polémica

¿Todo es culpa de Karla Panini? Usuarios la acusan de todo lo que pasa y se vuelve tendencia (MEMES)

Cibernautas colocaron en los primeros lugares de los trends de Twitter el nombre de la actriz; afirman que es tradición señalarla de todo lo malo que ocurre 

Karla Panini
Karla PaniniFoto: Especial
Por:

La comediante Karla Panini volvió a dar de qué hablar en las redes sociales, pues los usuarios siguen sin superar la traición a su mejor amiga Karla Luna.

La exlavandera güera acaparó las tendencias de las redes sociales en las que los cibernautas reaccionaron con memes y bromas.

Desde tempranas horas, los internautas comenzaron a mencionar a Karla Panini en sus tuits, esto porque, a manera de broma, los usuarios hablaban que una de las tradiciones más respetables de un mexicano es echarle a la culpa a Panini de todo.

A través de memes, los cibernautas comenzaron a sacar ingeniosos memes, uno de los favoritos es el que el de una imagen retomada de la caricatura de Bob Esponja en donde colocan la fotografía de Karla Panini y lo acompañan de la frase “Tal vez esto no estuviera pasando si alguien no le hubiera robado el marido a su mejor amiga”.

Meme de Karla Panini
Meme de Karla PaniniFoto: Especial

Otros de los memes donde utilizan la referencia de la serie “Dark” con la frase “Va a suceder otra vez”, en el que asegura que nuevamente la comediante será el blanco para acusar a la también conductora de todas las desgracias ocurridas.

Desde el pasado mes de mayo Karla Panini acaparó las tendencias debido a que la familia de su fallecida amiga Karla Luna filtró un audio en el que se escucha que la exlavandera morena le reclama a Panini por haberle ocultado que tenía una relación con su esposo Américo Garza.

Esto desató el enojo de los usuarios y comenzaron a atacar a Karla Panini por esto, ella ha salido a hablar en varias ocasiones del tema y asegura que no tiene remordimiento, que sí lo habló con su amiga y que Luna la perdonó antes de que muriera a causa del cáncer que padecía.