"Volaron" después de realizar un robo

"Karma instantáneo": Conductor atropella a 2 ladrones a punto de escapar (VIDEO)

Un conductor atropelló a dos ladrones que intentaron huir tras robar a personas en la calle; el momento fue captado por cámaras de seguridad y se volvió viral

Asaltantes fueron atropellados tras realizar un robo.
Asaltantes fueron atropellados tras realizar un robo.Foto: Captura de pantalla/Especial
Por:

Un hombre atropelló a dos ladrones que viajaban en motocicleta, en la cual pretendían escapar después de que asaltaron a tres personas.

El momento del atraco en la Zona Sur de São Paulo, Brasil, al igual que la embestida, quedaron capturados por una cámara de video vigilancia en el lugar.

Momentos después del crimen, pensaron huir, pero el conductor, quien se presume es familiar de las personas asaltadas, los golpeó con su automóvil, por lo que salieron “volando” tras recibir el impacto.

Después de ser atropellados, uno de los delincuentes quedó tendido en el suelo, mientras que su acompañante logró huir. Ante el incidente, los vecinos salieron para pedir apoyo.

El clip con los hechos se volvió viral en las redes sociales. Y en uno de los videos se puede observar que eran las 23:22 horas del pasado sábado 12 de febrero.

La situación provocó discusiones entre los usuarios, pues unos aseguraron que “estuvo bien” hacer justicia por “propia mano”, mientras que otros no coincidieron con esta idea.

MAEP