Seguidores la felicitan

Kenia Os llega a los 10 millones de seguidores en TikTok y se vuelve tendencia

Los fans de Kenia Os celebraron el triunfo de la influencer en TikTok; crearon la tendencia KENIA OS 10M TIKTOK

Kenia Os celebra con sus fans su logro en TikTok
Kenia Os celebra con sus fans su logro en TikTokFoto: Especial
Por:

La cantante e influencer Kenia Os llegó a los 10 millones de seguidores en la red social de TikTok y sus fans celebraron volviendo tendencia el triunfo de la youtuber.

Kenia Os se encuentra en los primeros lugares de tendencias de las redes sociales debido a que consiguió sus primeros 10 millones en TikTok.

“Estoy super orgulloso de esta niña que está logrando mucho, me tocó verla destruida empezando desde cero nueva mente y ahora está triunfando”, “Kenia amorrr, llegaste a los 10M en TikTok, felicidades bebé, te mereces todo lo bonito”, fueron algunos de los mensajes de sus fans que compartieron bajo la tendencia de KENIA OS 10M TIKTOK.

Kenia Os comparte contenido diverso en TikTok, desde el clásico lipsyn hasta los bailes del momento y por supuesto, no pierde oportunidad para promocionar sus canciones en esta plataforma de videos cortos.

Kenia Os tiene su propio sello musical

Hace unos días Kenia Os sorprendió a sus fans con el anuncio de que ya tiene su propio sello musical. Bajo el nombre de K Records la también influencer tomará el control de su música tanto en distribución y propiedad.

Esto surge luego de formar parte desde 2018 de Lizos Music, disquera con sede en Mazatlán, Sinaloa y que tiene firmados a artistas como Banda MS, Banda La Misma Tierra, entre otras agrupaciones.

@keniaos

Disponible tu peor pesadilla en acústico🤍 K Os ##keniaos

♬ sonido original - KeniaOs