¿La golpearon? Revelan por qué Michelle Vieth fue al Reclusorio Sur

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  
Michelle Vieth, actriz, conductora, tu casa tv, reclusorio sur, denuncia, El Potro, Acapulco Shore

La actriz Michelle Vieth se convirtió en tendencia en redes sociales luego de que se diera conocer que visitó los juzgados del Reclusorio Sur en Tlalpan, presuntamente con golpes en el rostro para interponer una denuncia.

Sin embargo, la actriz no se pronunció al respecto en sus perfiles de redes sociales. Pero la información fue desmentida por una fuente cercana a la actriz y conductora del programa Tu casa TV.

“Michelle no está golpeada, está en perfecto estado de salid. No fue a interponer ninguna denuncia. Ella tiene un proceso legal de tiempo atrás y se presentó para completar información, no hay más”, señaló la persona allegada a Michelle Vieth.

La fuente prefirió no dar más detalles sobre el proceso legal que está enfrentado Michelle Vieth, ni tampoco aclaró si se trata del un asunto relacionado con el exesposo de la actriz.

Te puede interesa: ¡Lo vuelve a hacer! Paty Navidad ahora filosofa sobre… parásitos extraterrestres

En noviembre del año pasado, la actriz y conductora dio de qué hablar en Internet cuando confirmó su relación con el cantante y participarte de Acapulco Shore Luis Caballero, “El Potro”, quien apareció en el estudio del programa Tu casa TV para sorprender a Michelle Vieth con una serenata.

“El Potro” le cantó “Si nos dejan”, tema compuesto por José Alfredo Jiménez y que han interpretado gran variedad de artistas como Luis Miguel.

KR